Service Cloud

Salesforce Service Cloud se centra en manejar toda actividad relacionada con la atención al cliente. Esta plataforma es totalmente multicanal, pudiéndose acceder desde cualquier navegador web y desde la propia aplicación móvil de Salesforce, Salesforce1.

La potencia de Salesforce Service Cloud reside en proveer un servicio más rápido que los métodos tradicionales, otorgando al cliente una atención individual y personalizada a sus necesidades, por lo que el cliente experimenta un servicio de atención único y se convierte así en un buen impacto en las ventas.

 

¿Qué ofrece Salesforce Service Cloud?

Consola de servicio Lightning:
Aumenta la productividad de tus agentes con entornos de última generación como Lightning, de una forma rápida, simple e intuitiva podrán acceder a toda la información de los clientes.

Gestión de Casos:
Este objeto es el corazón de Salesforce Service Cloud, aquí es donde se van a almacenar todos las preguntas o problemas que cualquier cliente pueda tener relacionado con la empresa. Estos casos pueden ser creados manualmente por un agente o el cliente puede crear estos casos directamente desde un formulario en la web (Web to case) o enviando un email (Email to case), evitando así tiempo productivo de los agentes y por lo tanto costes.

Re-dirección omnicanal (Función mejorada con la IA Einstein):
Gracias a la Inteligencia Artificial Einstein, integrada gratuitamente en Salesforce, los casos son redirigidos a los agentes cuyas habilidades y experiencia son las mejores para poder resolver ese caso.

Flujo de trabajo y aprobaciones (Función mejorada con la IA Einstein):
Mantén un flujo fluido con los clientes mediante servicios y aprobaciones automatizados. Con una simple interfaz gráfica podrás administrar cualquier automatización personalizada para tu negocio.

Integración de telefonía:
Integración con los principales sistemas de CTI. Service Cloud permite saber toda la información del cliente que llama incluso antes de iniciar la conversación, haciendo la comunicación más fluida y sin generar una frustración en el cliente por tener que explicar repetidamente su caso. También nos permite controlar las llamadas desde una única plataforma y a base de clics, sin tener que hacer uso de un teléfono físico.

Artículos sobre preguntas frecuentes:
Con este módulo podemos crear artículos donde el cliente puede encontrar la solución a su duda o problema sin tener que llegar a contactar con el servicio de atención al cliente, ahorrándonos así costes en la productividad de nuestros agentes.

Automatización mediante macros:
Gracias a las automatizaciones que nos ofrecen las macros, podemos hacer una tarea común que se repite entre nuestros clientes que sea procesada directamente por Service Cloud, liberando así esa carga de trabajo en nuestros agentes.

Paneles e informes personalizados:
Obtenga un mejor entendimiento del funcionamiento de su negocio mediante los paneles e informes que ofrece Salesforce por defecto, o simplemente configure uno a su gusto rápida y sencillamente.

Gestión de activos y pedidos:
Nos permite llevar un control de todos los datos del cliente, y poder tener una visión general de sus actividades con nuestra empresa.

Contáctanos

    *Campos obligatorios

    Responsable BLU NOW S.A.C.- RUC: 20606078260 Dir. Postal: Calle Batallón Tarma 207(Lima-Perú) “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros servicios por cualquier medio (Dígital, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BLU NOW S.A.C. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”

    Nuestra Oficina

    Calle Batallón Tarma 207
    Surco, Lima, Perú
    +51 994 058 060

    Redes Sociales

    Facebook    Linkedin    Instagram   whatsapp